¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Historia

Establecida en 1987, hemos diseñado y construido equipo electrónico para satisfacer necesidades específicas de la industria. El nombre de la empresa surgió de nuestro  fundador buscando que incluyera las palabras Sistema y Programa, y que estuviera asociado a la Industria. Fundados en Torreón y desde esta ciudad hacemos proyectos para todo el país y también para el extranjero.

IMG_4251.jpg

Misión

Con actitud excepcional, ayudar a nuestros clientes a determinar los sistemas, equipos y servicios Idóneos para instrumentar, supervisar, controlar y proteger sus procesos para que de esta manera puedan lograr sus puntos óptimos de operación. Promover a nuestros clientes soluciones de ingeniería con tecnología de punta y calidad total. Proporcionar un espacio para el desarrollo de ingeniería en México.

001-objetivo.png

Visión

Ser una empresa líder en soluciones de ingeniería, con hardware y software propios que mejoren la productividad de nuestros clientes y hagan el consumo de los recursos naturales más eficiente, contribuyendo así a la sustentabilidad del planeta.

002-ojo.png

VALORES

respo.png
hone.png
003-apreton-de-manos.png
005-equipo.png
004-medalla.png
002-tomados-de-la-mano.png

Responsabilidad 

Es la actitud que asumimos para cumplir a cabalidad nuestros compromisos con los clientes, compañeros y la empresa. Hacer lo que debemos, cuando debemos.

 

Honestidad 

Es nuestra prioridad actuar con rectitud, veracidad, y máxima eficacia sobre los recursos e información de nuestros clientes y nuestra empresa. Es nuestra predilección conducirnos siempre con la verdad.

 

Respeto 

Es la forma apropiada de conducirnos con nosotros mismos, así como con los demás y nuestro entorno. Este valor nos impulsa a ser prudentes y amables en nuestras palabras y acciones.

 

Lealtad 

Es cumplir con fidelidad los deberes, que implícita o explícitamente adquirimos con nuestros clientes, compañeros de trabajo, la empresa y el país. Es el fuerte compromiso de hacer lo que se espera de nosotros.

 

Excelencia 

Sabemos que la excelencia no es un estado estático, si no un esfuerzo constante. Es nuestro empeño por perfeccionar los detalles en el servicio, la técnica y los suministros.

 

Trabajo en Equipo 

Este valor nos impulsa a reconocer con humildad nuestras capacidades y las de nuestros compañeros y sumarnos así para conquistar un objetivo superior. Es nuestra capacidad de colaborar con los demás de forma cordial y responsable.

slogan.png
LOGO 2.png

Teléfono: (871) 722 3132

Correo: sigrama@sigrama.com.mx

Dirección: C. Juan Escutia No. 50

Col. Abastos. C.P. 27020. Torreón, Coah.