Degradado-negro.png
Degradado rojo.png
Fondo.png

¿De qué trata este material?

En esta guía que hemos diseñado, el ingeniero supervisor, el gerente de proyectos, o comprador de productos industriales, aprenderá las características indispensables que debe considerar antes de realizar una inversión económica importante en las compras de nuevos productos.

Si quieres evitar que tu empresa invierta en productos con un alto costo total de propiedad, lo que implica mayor gasto de dinero y recursos, no en la compra, sino en todo el ciclo de vida del producto, entonces este material te será de mucha utilidad.

Este material le enseñará los puntos clave que debe tomar en cuenta para adquirir productos industriales de mejor manera y con excelente relación costo/calidad.

CÓMO ELEGIR LAS MEJORES MARCAS EN PRODUCTOS INDUSTRIALES

book_22.png
LOGO 2.png
Degradados.png

​¿Para quién es este contenido?

Este material se encuentra dirigido a supervisores, ingenieros, personal del departamento de distribuciones y proyectos que desean obtener los conocimientos necesarios para elegir productos de calidad, eficientes y de buena duración según su marca. Y que desean ahorrar recursos permitiéndoles rendir mejor en su área.

¿Por qué es importante adquirir estos conocimientos?

Degradado rojo.png

Hoy en día, existen tantas marcas y proveedores en el mercado, cada uno ofreciendo productos de formas y calidades muy variables. Y es en esta lucha de precios cuando adquirir conocimientos específicos para determinar la conveniencia de “X” o “Y” producto se vuelve fundamental para las empresas industriales que requieren adquirirlos.

 

Al lograr identificar de forma concisa las características fundamentales para elegir productos según su marca, el comprador podrá tomar mejores decisiones que realmente convengan a su organización y, por supuesto a su producción.

 

Adquirir productos industriales de alta calidad y al mejor precio, comprendiendo el ciclo de vida útil de cada producto, resultará en una decisión acertada que se verá reflejada en el bolsillo de las empresas que los adquieren.

trabajador de la industria
Degradados.png

DESCARGA AHORA LA GUÍA DE CÓMO ELEGIR LAS MEJORES MARCAS EN PRODUCTOS INDUSTRIALES

Degradado blanco.png

© 2021 Industria Sigrama S.A de C.V

  • LinkedIn
  • Facebook